Marketing por Email – Fidelización de clientes – Correo de propaganda

Email marketing alcanza su objetivo

El marketing por correo electrónico es una herramienta esencial para cualquier vendedor inteligente.
Nada es más eficaz que llegar a tus clientes estén donde estén, y ninguna herramienta es más efectiva para mantener una buena relación con ellos. Si deseas que tu negocio tenga éxito, comienza a crear una lista de correo electrónico desde el primer día.

Email marketing

Una cuenta de por vida GRATIS

Obtén una cuenta gratuita de por vida y podrás enviar 12.000 emails cada mes a tus contactos.
Escríbenos y te hacemos llegar los detalles.

Plataformas email

Todo en uno


No sólo obtendrás automatización de emails, sino también herramientas de creación de páginas de destino y popups de suscripción.

Comportamiento

Todo es medible

Podrás ver quiénes abren el boletín, con qué frecuencia hacen clic y en qué enlaces. Útil saber y muy bueno para aprender ajustar y mejorar la siguiente campaña.

Eficaz

Asequible pero avanzada

Utilizamos plataformas de email marketing que te permiten gestionar y automatizar todo el embudo de marketing por correo electrónico.


EMAIL MARKETING, porque el email:

Tiene un mayor alcance
Entrega tu mensaje
Genera conversión
Asegura el retorno sobre la inversión
Es el canal de comunicación preferido
Es una plataforma abierta
Estará presente para siempre

email marketing

¿Te echamos una mano con tus campañas de email marketing?

No sólo te proporcionamos todas las herramientas de Marketing Digital existentes en el mercado, sino también te ayudaremos con la creación de diseños creativos y eficaces para tener éxito en tus campañas de email marketing.

Trabajamos con múltiples plataformas como Mailerlite y muchas otras (Regístrate ahora gratis con Mailerlite y envía GRATIS y para siempre hasta 12.000 email).

El email marketing ofrece una ventaja adicional: ¡Todo se puede medir!

Herramientas de correo tales como Mailerlite permiten realizar un seguimiento exacto de lo que sucede después de enviar tu correo electrónico:
– Cuántas y qué personas se suscriben y se dan de baja de tu lista de correo;
– Cuántos correos electrónicos llegan realmente;
– Cuántas y qué personas abren tus correos electrónicos;
– Cuántas y qué personas hacen clic y en qué enlaces;
– Cuándo se hace clic exactamente.

Si lo combinamos con Google Analytics, podemos ver perfectamente qué enlaces de tus correos electrónicos generan conversión en tu sitio web. Esto te permite medir con exactitud el retorno sobre la inversión en marketing por correo electrónico.
Por tanto, el email marketing ofrece una valiosa fuente de información. Proporciona una buena imagen del público objetivo, su comportamiento y de lo que funciona y lo que no.

El correo electrónico es personalizable y relevante.

Se puede utilizar la información que obtienes a través de la lista de correo para segmentar tu público objetivo y personalizar los correos electrónicos.
De esta manera, puedes dividir a los clientes potenciales con un perfil de cliente similar en grupos, segmentos o listas de correo separados.
A continuación, puedes enviar mensajes personalizados a cada lista que coincidan con sus necesidades y entornos específicos.
De esa manera, envías el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado. Demuestra que comprendes a tu público objetivo y que tienes una solución a sus retos.
¡No hace falta decir que los correos electrónicos personales relevantes conducen a resultados mucho mejores!



Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Scroll to Top