Cartelería digital – Pantalla interactiva – Software de señalización digital dinámica

Digital Signage & Publicidad Digital

Creamos experiencias interactivas únicas que convierten a tus visitantes en clientes y harán que a tus productos se vean elegantes y exclusivos.

Desarrollamos soluciones Digital Signage a medida adaptadas a tu proyecto, que consisten en una combinación de hardware técnico y la integración de plataformas existentes o soluciones de software personalizadas.
Diseñadas para la emisión de contenidos digitales a través de dispositivos como pantallas y móviles o para el uso de sensores de movimiento en productos.

Digiworks

Digital Signage software

Ofrecemos soluciones de software estándar y personalizadas para todas las industrias.

El nuevo Estándar

Cartelería digital interactiva

Crear, gestionar, distribuir y publicar tu propio contenido dinámico de la publicidad digital de tu empresa.

Causar Impacto

Publicidad personalizada

Mostrar la información correcta, en el momento adecuado, a la persona adecuada.

Solo Ventajas

Aumentar el recuerdo de tu marca

Cuenta con un ahorro de costes, un incremento de ventas, flexibilidad, un alto valor de atención, e innovación.


Digital Signage 2021
Muchas empresas apuestan por la cartelería digital para reforzar su estrategia de comunicación corporativa, ofreciendo información atractiva a sus clientes en sus puntos de venta.

Sectores que utilizan Digital Signage:

CINE
CENTROS COMERCIALES
VENTA AL POR MENOR
EXPOSICIONES
MODA
HOSTELERÍA
DEPORTES
ESPACIOS PÚBLICOS
SEÑALIZACIÓN VIAL

Prepara tu empresa para la nueva era ofreciendo publicidad digital por medio de contenido dinámico que atraiga a tu audiencia.

Digital Signage Digiworks

Estás buscando una plataforma de señalización digital simple, confiable y basada en la web. En Digiworks tenemos el software, el conocimiento y los reproductores para poder ofrecerte una solución “todo en uno” para tus necesidades de medios visuales e interactivos. Ponte en contacto hoy con nosotros…

El Digital Signage es la señalización digital emitiendo contenido dinámico atractivo que ofrece infinitas posibilidades.

Puede ser meramente informativo como las pantallas en aeropuertos, centros comerciales y la cartelera de cines.
Un menú digital de un restaurante que cambia a lo largo del día o información y publicidad en los totems en lugares públicos.

Una de las opciones más avanzadas sería ya el contenido dinámico que se adapta a diferentes grupos objetivo o al perfil de una persona. Es decir, el contenido de la pantalla interactiva puede cambiar al reconocer la edad o el género de la gente que la pase por delante. Imagínate el impacto que tiene una publicidad tan personalizada.

La solución de Digital Signage definitiva es la combinación de un contenido atractivo y sensores de movimiento en tus productos. Ésto permite que los clientes se comuniquen con los productos de la tienda, y disfruten de experiencias inolvidables por las cuales se sientan encantados de consumir.

Ofrecemos diferentes soluciones tecnológicas de Digital Signage que permiten a los clientes interactuar con marcas y productos en el punto de venta a través de pantallas, smartphones o gestos.

Te va a encantar el implementar a tus campañas de marketing las tecnologías de marketing de proximidad y nuestras soluciones de Digital Signage.

Te explicaremos todas las posibilidades de Digital Signage.
No dudes en contactarnos en el número de teléfono (+34) 966 87 37 50, o utiliza el formulario de contacto para pedirnos información o hablarnos de tus ideas.



Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Scroll to Top