Hosting Web – Registrar Dominio Web – Alojamiento Web – Mantenimiento Web

Hosting y Dominio

Servicios profesionales en servidores fiables con una excelente relación calidad-precio.


¿Qué me puede ofrecer Digiworks?

Si compras alojamiento web para crear un sitio web, nos aseguramos de que tu sitio web siempre funcione y permanezca seguro al realizar actualizaciones. También configuramos los servidores de tal manera que tu sitio web continúe funcionando rápidamente. Si compras un nombre de dominio y utilizas alojamiento de correo electrónico, puedes utilizar direcciones de correo electrónico profesional como el “info@”.

¿Qué es el hosting web?

El alojamiento web es simplemente el alquiler de un espacio web en un servidor en el que se almacena los archivos que forman tu sitio web o aplicación web. Un servidor es una computadora que está conectada a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se encuentra en un centro de datos especialmente diseñado para esto. El servidor hace posible que los visitantes vean tu sitio web.


Hosting y dominio

hosting y dominio

DOMINIO WEB – EMAIL PROFESIONAL

Un nombre de dominio bien pensado puede marcar la diferencia entre un sitio web que desaparece en la masa de Internet y un sitio web exitoso que genera muchos visitantes. El nombre de dominio es la primera impresión que reciben tus visitantes cuando visitan el sitio web.
Cada correo electrónico es publicidad de tu marca. Tu dominio de correo electrónico aumenta la reputación de tu marca, porque cada correo electrónico que envías desde tu dominio hace que tu marca vuelva a llamar la atención de todas las personas con las que haces negocios e inmediatamente se refiere a tu sitio web.

HOSTING WEB – HOSTING WORDPRESS

El alojamiento web es necesario si deseas crear un sitio web o deseas una dirección de correo electrónico profesional con tu propio nombre de dominio. Existen diferentes tipos de alojamiento web. Dependiendo de las características y requerimientos de tu proyecto, puedes elegir “hosting compartido”, “hosting WordPress”, “hosting VPS” (Virtual Private Server) o “hosting a medida” si eso ofrece una mejor solución en tu caso. Te explicamos todo, y juntos podemos escoger la mejor solución para ti…

MANTENIMIENTO SERVIDORES – MANTENIMIENTO WEB

El software utilizado para crear sitios web debe estar bien mantenido porque las computadoras de piratería están buscando debilidades constantemente. No importa si se trata de un sitio web grande o pequeño. Además, la tecnología utilizada en línea está cambiando constantemente y puede suceder que de repente las cosas ya no funcionen. Por tanto, el mantenimiento es de gran importancia.
Los servidores en los que se localizan los sitios web también están fuertemente protegidos, controlados y mantenidos cada minuto del día. Este es un proceso continuo…

CERTIFICADOS SSL – SEGURIDAD ONLINE

La privacidad y la seguridad deben ser la máxima prioridad para cualquier negocio. Se pueden tomar medidas para proteger la información de tu empresa en línea.
El certificado SSL forma parte integral de la seguridad de tu sitio web. Encripta todo el tráfico entre tu sitio web y el ordenador del visitante del sitio. Como resultado, se establece una conexión segura y el tráfico no puede ser descifrado.



Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Scroll to Top