Desarrollo de soluciones web a medida de alta calidad

Soluciones a Medida

Desarrollamos soluciones personalizadas de alta calidad para todos tus desafíos digitales.
Creamos sistemas avanzados que pueden crecer con tu negocio, así como soluciones simples a problemas pequeños pero molestos.

¿Quieres trabajar con más eficiencia u ofrecer a tus clientes servicios en línea especiales? ¿Tienes deseos específicos que requieren funcionalidad adicional? ¡Nosotros tenemos la solución!

Soluciones Web Exitosas

Tu software, nuestra pasión

Creamos sistemas de: intranet, de control de calidad, de gestión de almacén, de análisis, de comunicación interna, de comercio electrónico, para ventas, para organizar eventos, para juntar agendas, planificadores de producción, de reuniones, de compartición de datos, etc. Todo es posible en Digiworks.

Digital Signage

Señalización Digital

Digiworks es el experto en comunicación por pantalla y soluciones personalizadas de señalización digital. Creamos plataformas que permiten programar y administrar contenido. Por ejemplo, hacer que el contenido relacionado con el perfil sea interactivo. La forma de comunicarse en la nueva era.

Internet de las cosas

Integración de Sensores

Ofrecemos la tecnología para la integración de sensores con tu producto para ofrecer una experiencia óptima al cliente.
Desarrollamos aplicaciones y portales personalizados para regular los datos de los sensores de forma rápida y eficaz: NFC, QR, Beacons.

Cifras de ventas

Herramientas de Análisis

Para los altos directivos es imprescindible disponer de una herramienta con la que tenga todos los datos de la empresa, cifras y análisis de los mismos de los diferentes departamentos y sucursales directamente al alcance de tu mano. Diseñamos este tipo de herramientas.


Digiworks te ofrece soluciones a medida como herramientas de:

Integración de sistemas de terceros
Análisis para la alta dirección
Diseño de Intranet
Herramientas de ventas
Registro de mercancías
Registro de personas
Mecanismos de automatización
Sistemas internos de facturación
La solución que tu necesitas

soluciones a medida

Digiworks se especializa en soluciones a medida para empresas.

Ofrecemos un diseño y desarrollo que no solo tiene en cuenta tus necesidades actuales, sino que también es capaz de crecer con tus actividades y requisitos en el futuro.
El poder del software personalizado es que se adapta perfectamente a las necesidades de tus empleados, la organización y/o los clientes.

Si existe una necesidad específica de un servicio o paquete de software que aún no existe de la forma deseada, no dudes en contactarnos. Nuestros servicios incluyen alojamiento administrado, seguridad, administración y mantenimiento.

¿Por qué Digiworks es la mejor opción para desarrollar las soluciones a medida?

Somos sinónimo de calidad, facilidad de uso e innovación presentados en un diseño bien cuidado.
Trabajamos junto a ti durante todo el ciclo de desarrollo de tu plataforma de software. Una plataforma que es fácil de mantener, escalable y extensible.

En Digiworks tenemos experiencia en proyectos de alta complejidad tecnológica.
Nos permite dar el asesoramiento personalizado clave para la rentabilidad y escalabilidad de tus proyectos digitales.

Puedes confiar en nosotros para el desarrollo de aplicaciones nativas, híbridas, HTML o aplicaciones web. Desarrollamos integraciones con sistemas empresariales.

Definiremos y realizaremos cosas como el diseño funcional, el diseño de bases de datos (para el almacenamiento de los datos) y el entorno de TI en el que se ejecutará la aplicación o cualquier otra solución a medida que puedas idear.

¿Buscas un experto con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de soluciones a medida, que marque la diferencia? Entonces Digiworks es el lugar adecuado para ti.
Desarrollo de alta calidad.

Contáctanos en el número de teléfono (+34) 966 87 37 50, o utiliza el formulario de contacto y hablamos de tu proyecto.



Contactar con Digiworks

Tu éxito digital comienza ahora.
Esperamos tu correo…



Correo electrónico

hola@digiworks.es


Soluciones a Medida:

  1. Estratégia
  2. Investigación
  3. Analisys
  4. Producción
  5. Beta
  6. Evaluación
  7. Despliegue
soluciones a medida
Scroll to Top